Abuelos Vedruna 2º trimestre del curso 2018-2019
Abuelos Vedruna 2º trimestre del curso 2018-2019

Edición nº 12

Febrero de 2019

2 de febrero de 2019: 33803 visitas hasta ahora

Voy a permitirme hacer un homenaje a mi madre, que de pequeño me contaba este chascarrillo. Me costó mucho tiempo el poder entenderlo a mis siete años. Aún ahora hay que pensarlo detenidamente…

El suicida

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Sr. juez, que decía así:

"No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque aunque viviera dos días más no sabría quién soy en este mar de lágrimas. Verá Ud., Sr. juez:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Ella tenía una hija. De haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano. Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos. Mi mujer era suegra de su hija. Yo, en cambio, soy padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos. Además, yo soy mi propio abuelo.

Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quién soy. El cadáver."

 

 

Y otro de tierna ingenuidad:

Los apellidos

Papá y mamá estaban muy contentos porque esperaban su segunda hijo. Pensaban y discutían sobre el nombre que le iban a poner. Por fin, al cabo de muchas opciones llegaron a un acuerdo: se llamaría Miguel.

Su hijo, de cinco años, lo había escuchado todo y al oír que ya habían llegado a un acuerdo exclamó muy contento:

¡Estupendo, ahora vamos a pensar en los apellidos!

 

 

 

Nota importante. NO ES NUESTRA INTENCIÓN INFRINGIR LOS DERECHOS DE AUTOR RESPECTO A LAS DOS IMÁGINES QUE ILUSTRAN LOS CHISTES. EL PRIMERO ESTÁ FIRMADO Y EL SEGUNDO ES OBTENIDO DE LAPÁGINA MEASOMBRO.COM. GRACIAS A AMBOS.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo de abuelos del Colegio Santa María de Vedruna de Murcia

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.