Abuelos Vedruna 2º trimestre del curso 2018-2019
Abuelos Vedruna 2º trimestre del curso 2018-2019

Edición nº 12

Febrero de 2019

2 de febrero de 2019: 33803 visitas hasta ahora

Editorial

Por primera vez en los dos últimos años, cumplimos nuestro compromiso de renovar nuestra página cada trimestre. Esperemos que podamos seguir cumpliendo nuestro objetivo de ahora en adelante. Esta vez no ha habido obstáculos que salvar y aquí estamos.

Como indicábamos en la anterior edición, este curso tenemos algunas novedades, alguna de las cuáles fue ya desvelada. Ahí va la próxima novedad: vamos a realizar un ciclo de zarzuela en el Colegio. No, no os asustéis, no vamos a cantar y actuar (aunque ya nos atrevimos una vez a bailar en el escenario), sino que proyectaremos en el Colegio algunos DVDs de zarzuelas que serán comentadas antes o después de su audición.

Este ciclo de zarzuelas se inaugurará en este segundo trimestre con la zarzuela “La alegría de la huerta” y más adelante “La Parranda”. Acabado el repertorio murciano, continuaremos con otras importantes zarzuelas. Veremos el resultado y la respuesta del público. Porque esperamos que venga toda la gente que lo desee, amantes del género chico, sean abuelos, padres, profesores, o alumnos, y como dicen “entrada gratis hasta llenar el aforo”.

Por otra parte hemos de felicitarnos, pues vamos a disponer de mayor infraestructura para poder realizar esta página en nuestro propio colegio. Esto es importante por dos motivos, primero porque será más fácil contactar con las personas que colaboran con nosotros más directamente y segundo porque los abuelos que quieran podrán acudir a la programación de la página y aprender la forma sencilla de hacerlo, porque hay que ir pensando en la renovación.

Respecto a las conferencias, podemos decir que ya se inauguró este curso esta actividad, con una amena charla pronunciada por la Dra. Rocío López, ginecóloga, sobre ”¿Va la mujer mayor al ginecólogo?”, de gran interés para las abuelas, que participaron de forma activa en un coloquio posterior.

Esperemos que la próxima conferencia, que se impartirá en este segundo trimestre sobre “Las caídas de la personas mayores”, tenga el mismo éxito e interés, esta vez dirigida a los abuelos de ambos sexos. La ponente invitada es la Dra. Raquel Pérez Luján, internista.

¡Ah! Y espero que podamos seguir cumpliendo y en el tercer trimestre renovemos de nuevo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo de abuelos del Colegio Santa María de Vedruna de Murcia

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.