Abuelos Vedruna 2º y 3er trimestres del curso 2019-2020 ¡Vade retro, COVID-19!
                Abuelos Vedruna            2º y 3er trimestres del curso 2019-2020                                 ¡Vade retro, COVID-19!

Edición nº 14

Abril de 2020

Elevemos una oración por los que nos hanprecedido a causa del COVID-19

Descansen en paz

28 de abril de 2020

39297 visitas hasta ahora

Editorial

Parece que han pasado años desde nuestra última edición y en realidad solo ha pasado un trimestre. Y es que estar encerrados, por muy bien que lo llevemos, hace que parezca que los días tienen muchas más horas.

Algunos tenemos la suerte de estar acompañados en este retiro. El acompañamiento es mutuo y la cosa es más llevadera, pero otros (sobre todo otras) lo tienen peor porque la soledad es absoluta. Muchas de nuestras compañeras abuelas lo están pasando en absoluta soledad en su viudedad y pasarán ratos mejores y peores, pero estos últimos deben ser desoladores. A ellas vaya dedicada nuestro primer pensamiento en esta edición de nuestra página. Edición, que por otra parte, será distinta, por razones obvias.

Esta vez no habrá alguna sección habitual. No es que hayamos renunciado a ella sino que es muy difícil hacerla a distancia y en soledad. Por eso no habrá la habitual entrevista. Esperemos que en la próxima edición se recupere este clásico apartado, con el que siempre iniciamos la entrega de nuestra “revista on line”. Naturalmente no pondremos la sección de Actividades, porque con seguridad, ya no habrá más actividades en nuestro curso. Por otra parte, la sección de “Salud” queda integrada, en esta edición, en “Visto en la red”.

Sin embargo hemos tenido una gran participación de nuestros colaboradores, así es que vaya lo uno por lo otro. En esta ocasión, tenemos varios alumnos y abuelos que han participado en la elaboración de esta decimocuarta edición. Esperemos que esto siga como costumbre y no sea flor de un día.

Afortunadamente el COVID-19, de momento, no ha podido con nosotros y aquí estamos de nuevo, con la ilusión de siempre y con la esperanza de que pronto volvamos a la normalidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo de abuelos del Colegio Santa María de Vedruna de Murcia

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.