AbuelaTona Castro
Cuando comenzó la pandemia dejamos de acudir a nuestras reuniones matutinas de los martes.
Durante este año y medio se han realizado diversas actividades para mantener el contacto y la unión del grupo, lo que ha motivado la colaboración y el entusiasmo por parte de todos.
Con la llegada de las vacunas, se nos han abierto nuevas ilusiones, una de ellas esperada con ansia por todos, ha sido la propuesta del “encuentro”.
La idea se ha elaborado pensando en todos los cuidados sanitarios correspondientes, como es natural y además proporcionan tranquilidad a todos los asistentes.
Este encuentro supone una conexión afectiva, que urgentemente necesitamos, volver a vernos cara a cara.
Se han preparado con mucha ilusión, actos conmemorativos, que harán que este encuentro sea un motivo de felicidad y gratitud por podernos reunir.
Se ha incluido, al igual que hacíamos en nuestras anteriores reuniones, un alboroque al estilo huertano, haciendo honor a los productos de nuestra querida tierra.
A las tres personas ganadoras del concurso de fotografía, que se ha hecho, se les otorgarán los premios correspondientes, para que conserven un grato recuerdo de su participación.
Como colofón, se realizará un recital poético para culminar la velada.
Un programa variado, donde se ha puesto mucho entusiasmo, para que el encuentro con personas que significan amistad, unión y fuerza para revivir el día a día, resulte inolvidable y deje una bonita huella en nuestros sentimientos.