Abuelos Vedruna 1er trimestre del curso 2019-2020 ¡Tenemos muchas cosas que decir..!
                Abuelos Vedruna             1er trimestre del curso 2019-2020                                 ¡Tenemos muchas cosas que decir..!

Edición nº 13

Diciembre de 2019

7 de diciembre de 2019: 37454 visitas hasta ahora

Carta a los abuelos

<

Parece que esta sección se va a consolidar, como pensábamos que podía ocurrir en la anterior edición. En este caso la carta que publicamos es muy directa y personal. La nieta de uno de nosotros nos escribe para contarnos cosas que ya sabemos, pero que nos ilusiona que a ella le interesen tanto.

 

Queridos abuelos:

Soy María, y soy alumna de este gran colegio.

Me siento muy privilegiada al tener un abuelo Verdruna tan bueno y encantador como el mío, el abuelo Joaquín. Mi abuelo ha tenido una gran historia dentro de este colegio. Primero, fue padre Vedruna durante muchos años, con cinco de sus hijos; y después, pasó a ser abuelo. Siempre ha tenido muy buena relación con los profesores y monjas que había en ese momento. Ha pertenecido al AMPA e incluso ayudó para que pudiera haber teléfonos en el colegio.

Quería hablar de la importancia de la familia, y sobre todo de un abuelo. La gran satisfacción de encontrártelo en el pasillo de tu cole es genial. Me encanta la sonrisa de oreja a oreja que se le pone en la cara cuando voy a darle un abrazo y un beso bien grande. Ahí es cuando se le nota que está feliz.

Siempre he pensado que los abuelos son muy importantes y hay que cuidarlos como a nada. Son sabios y son los que siempre están cuando estás malo o te quedas solo en casa, los que siempre te dan lo que pides y los que más te miman, porque ellos son los mejores y nos quieren muchísimo. Y esta redacción va para vosotros. LOS ABUELOS VEDRUNA.

María Fuentes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo de abuelos del Colegio Santa María de Vedruna de Murcia

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.